Tearaway pudo ser un RPG de mundo abierto

Tearaway pudo ser un RPG de mundo abierto

Rex Crawle, director creativo de Media Molecule ha mantenido una charla con los usuarios de Reddit durante la noche de ayer, en la que ha revelado, entre otras cosas, que Tearaway pudo haberse convertido en un juego de rol de mundo abierto.

“Tearaway era realmente dos juegos completamente diferentes antes que se convirtiera en la aventura de plataformas 3D que todos conocemos. Originalmente era un juego en el que explorabas mazmorras con tus dedos […]. Esto se convirtió en RPG de mundo abierto, donde construiamos nuestro propio planeta de papel, como una versión en papel de Google Earth, ¡pero era demasiado ambicioso!”, explica el creativo. “Ambas cosas eran muy interesantes, pero al final decidimos que sería mejor hacer un mundo más pequeño, hecho a mano y con una historia conductora, pero combinado con un uso muy moderno y experimental del hardware”.

También ha hablado acerca de su inspiración, reconociendo que le llega de cualquier aspecto de la vida cotidiana, como posters de películas o trozos de canciones que escucha en el autobús. “Pero realmente la mayor influencia viene de caulquiera con quien esté colaborando en equipo […] Siempre hay un montón de cosas inspiradoras alrededor de ti cuando estás haciendo un juego, ¡es un problema mayor ponerse a trabajar que no estar inspirado!”

Publicaciones relacionadas

Cerrar