Tearaway Unfolded: nuevas imágenes del contenido inédito de esta versión extendida

La versión en PlayStation 4 de Tearaway, denominado Tearaway Unfolded, llegará con más horas de juego de lo que se pudo ver en la consola portátil de Sony, donde el título de Media Molecule se estrenó en consolas. El universo de papel de los creadores de Little Big Planet, además de contar con gráficos mejorados para la consola de nueva generación, también incluirá nuevos elementos según hemos podido conocer a través del portal IGN.

Se comenta que supondrá un 50% adicional a lo que se pudo ver en PlayStation Vita, por lo que estaríamos hablando de un título prácticamente nuevo. En Tearaway Unfolded se añaden las opciones técnicas de la propia plataforma para retransmitir y compartir momentos de la partida, la creación de elementos de papiroflexia imprimibles y construir los universos del juego fuera de la propia consola. Además, se ha reconstruido el control para adaptarse a PlayStation 4 y sacarle partido a las características del DualShock 4.

El mando tomará un gran protagonismo en este nuevo título de Media Molecule, gracias al cual podremos crear ráfagas de viento con el panel táctil, algo que será realmente útil para propulsar al protagonista por los cielos con su avión de papel. La luz del mando también tomará un papel importante, para iluminar las partes oscuras, cambiando el paisaje y ayudando al protagonista a continuar su aventura. A continuación podéis ver una galería de imágenes del juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar