Nuevo teaser de Harry Potter Wizards Unite, el Pokémon GO no apto para muggles

Escobas voladoras sin magos encima se han visto sueltas por carreteras.

Harry Potter Wizards Unite Trailer

Niantic va a seguir la estela del multimillonario Pokémon GO para acercarse a otro universo bastante prolífico. Harry Potter también va a tener su propio juego RA para móviles, al que ya conocemos como Harry Potter Wizards Unite. Un título del que todavía conocemos pocos detalles, pero del que poco a poco van apareciendo ligeras novedades en forma de tráilers y teasers. De hecho, acaba de aparecer un vídeo corto bastante interesante.

Para la ocasión, Warner Bros. Games es la que se ha encargado de difundir el metraje oficial. Con el pretexto de unas escobas voladoras que se han descontrolado y van por ahí volando sin dueño, unas Nimbus 2000 para los más fieles seguidores de la saga, este clip aparece como la grabación de unas cámaras de seguridad que han detectado esta anomalía mágica, probablemente una de las que tengan que hacer frente los jugadores del título para smartphones. Aquí os dejamos con el vídeo.

Fechado originalmente para el presente 2018, y retrasado a 2019 en su última aparición oficial. Harry Potter Wizards Unite sigue siendo todo un misterio para los jugadores. Se desconoce cuáles serán sus mecánicas, aunque se sabe que tomará inspiración en Pokémon GO y que tratará de superar los errores que este tuvo en su lanzamiento, como también se desconoce cuál es su fecha de lanzamiento exacta. Por el momento, el juego RA para smartphones mira a 2019 como año para estrenarse. ¿Se esperará a verano como hicieron los monstruos de bolsillo que ahora nos están llevando de evento navideño?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar