Teaser tráiler ingame de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X

Eivor nos muestra algunas de sus habilidades en el Inside Xbox.

El Summer Game Fest ha arrancado hoy mismo con un Inside Xbox muy especial que nos ha permitido ver los primeros juegos Third Party de Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft. Uno de esos juegos ha sido Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular serie de Ubisoft que ha presentado su primer teaser tráiler ingame después de que esta misma mañana se confirmase que no veríamos un gameplay en el evento de Microsoft.

Y es que, cuando Ubisoft presentó Assassin’s Creed Valhalla la semana pasada, dio a entender que lo que hoy se mostraría iba a ser un gameplay del título, pero no ha sido así. De todos modos, este primer teaser traíler nos ha servido para ver algunas secciones ingame de Assassin’s Creed Valhalla y hacernos una idea de cómo serán algunas de las mecánicas del juego y del espectacular aspécto gráfico que tendrá en su versión de Xbox Series X.

En Assassin’s Creed Vallhalla volverán viejas mecánicas que parecían estar desapareciendo dentro de la saga, como la exploración desde el aire con el cuervo de Eivor, el manejo de escudos o el sigilo social, que ha estado ausente en las dos últimas entregas. Además, el título volverá a darnos la opción de elegir el sexo del protagonista, por lo que podremos disfrutar de su historia tanto con la versión masculina como con la femenina de Eivor. Así, todos los jugadores podrán superar esta aventura de ambientación vikinga con el personaje que más les guste.

Assassin's Creed Valhalla

Y es que, Assassin’s Creed Valhalla promete meternos de lleno en lo que fue la sociedad vikinga, permitiéndonos forjar alianzas entre clanes a través de matrimonios y mejorando las estructuras de nuestro poblado. Todo ello, en un mapa enorme que nos sumergirá en plena batalla contra el Rey Alfred de Inglaterra. En definitiva, Assassin’s Creed Valhalla promete ser una de las entregas más grandes de toda la saga y ofrecernos un montón de emociones y sorpresas. Además, Microsoft ha ofrecido una entrevista con uno de los máximos responsables del desarrollo del título y os la dejamos a continuación para que podáis comprender mejor cómo será.

Más del Inside Xbox

Recordad que, como siempre, en Alfa Beta Juega estamos realizando una cobertura total de este Inside Xbox para que podáis descubrir todo sobre los títulos Third Party de Xbox Series X con todo lujo de detalles. Así pues, podéis consultar nuestro resumen del Inside Xbox para repasar lo más importante de todo lo mostrado por Microsoft durante el evento especial que empieza a ponernos los dientes largos con la nueva generación de consolas que ya está a la vuelta de la esquina. Y es que en este evento hemos podido ver muchos juegos para Xbox Series X como Yakuza Like a Dragon, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Dirt 5, Chorus, Scorn, Second Extinction, Scarlet Nexus, Disintegration, The Medium o Bring Memory Infinite.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar