Techland anuncia un evento de Dying Light 2 para el 27 de mayo

Techland anuncia un evento de Dying Light 2 para el 27 de mayo

Parece que Techland tiene novedades de que compartir sobre el desarrollo de Dying Light 2, por lo que ha anunciado un evento digital para el próximo 27 de mayo donde se esperan conocer nuevos detalles de esta aventura de zombis y mundo abierto, como su fecha final de lanzamiento.

Este evento se ha dado a conocer a través de una nota de prensa enviado a varios medios con el título “"Angustia: la ciudad sitiada"” (vía Gematsu) donde insta al público a asistir el próximo 27 de mayo a las 21:00 horas (Hora española peninsular) a una retransmisión en el canal de Twitch de Techland.

"¿Recuerdas a Harran? Quién podría olvidar... Pero la Ciudad es nuestro refugio ahora y necesita su ayuda. Hay tanto por saber y tan poco tiempo, pero estas pistas no pueden caer en las manos equivocadas. Encuentra un lugar seguro y reproduce este mensaje. Eres nuestra última oportunidad de sobrevivir. Sobre todo…"

Es de esperar que el equipo polaco anuncie también de manera oficial Dying Light: Platinum Edition, una nueva reedición de la primera entrega que se filtró hace unos días, aunque el evento principal estaría centrado en la secuela. Probablemente, Techland muestre una nueva demo del juego, detalles de su propuesta y, con suerte, una fecha de salida definitiva.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!