Techland ofrecerá novedades del desarrollo de Dying Light 2 la semana que viene

El estudio ha puesto fecha para anunciar cómo está el estado de la secuela.

Techland se ha mantenido en silencio durante los últimos meses, por lo que no ha compartido nueva información sobre el desarrollo de Dying Light 2. Esto ha generado incertidumbre en los jugadores, sobre todo tras el retraso indefinido de la secuela. Tras una larga espera, Techland por fin decidió hablar sobre su proyecto y dar una actualización sobre su estado actual de desarrollo.La compañía invitó a los jugadores a conocer más sobre el estado del juego la próxima semana. A continuación os contamos la fecha y hora dónde podéis seguirlo:

Novedades de Dying Light 2

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Techland compartió que la próxima semana hará un anuncio relacionado con Dying Light 2 y su desarrollo. Si quieres conocer las novedades, toma en cuenta que la información se dará a conocer el miércoles 17 de marzo mediante un pequeño vídeo en una hora por determinar.

“Tenemos algunas palabras que compartir con ustedes sobre el proceso de desarrollo de Dying Light 2. Asegúrense de estar con nosotros el próximo miércoles”

Techland también invitó a los jugadores a unirse a su servidor de Discord para conocer las novedades del título antes que nadie.Parte de la comunidad le pidió al estudio una fecha de lanzamiento, mientras que otros seguidores creen que se anunciará un retraso a largo plazo. Varios jugadores tienen esperanzas de que Techland por fin revele cuándo estará disponible Dying Light 2. Os iremos informando de cualquier novedad en cuanto lo sepamos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar