Techland promete novedades de Dying Light 2 para 2021

Techland promete novedades de Dying Light 2 para 2021

Uno de los juegos de zombis más esperados de la generación es Dying Light 2, no obstante el estudio decidió retrasarlo de forma indefinida, y ahora tras un año sin saber noticias vuelven las novedades sobre el juego de parkour y zombis de Techland. Todo parece indicar que, finalmente, habrá noticias importantes del desarrollo este 2021.

Novedades el año que viene

No han confirmado en qué momento del año sabremos algo más del título, pero es muy probable que sea en la primera mitad del año y no en la segunda. Tal y como detallan en la web de DSO Gaming, la noticia ha llegado a través de una publicación de Techland en Discord. Esta ha servico como felicitación de las fiestas por parte de la compañía, pero también confirma la hoja de ruta de la compañía de cara a ofrecer novedades de Dying Light 2. Esto es lo que comentan en la publicación:

Mensaje de Techland

Mensaje de Techland en Discord prometiendo novedades de Dying Light 2 en 2021.

"¡Felices Fiestas de parte del equipo de Dying Light! Nos moríamos de ganas de contaros cómo está yendo el desarrollo del juego. ¡Tendremos más novedades de Dying Light 2 en el año que está a punto de comenzar!".

Dying Light 2 utilizará el C-Engine, una nueva generación de tecnología interna de Techland. Se espera que este motor sea ideal para juegos de acción y aventuras de mundo abierto, aunque todavía no hemos podido ver todo lo que ofrecerá. Por el momento desconocemos para qué plataformas saldrá y cuándo lo hará. Estaremos atentos a las futuras novedades sobre la secuela de Dying Light.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!