Techland responde a los rumores de compra por parte de Microsoft

El estudio polaco responde tras meses de rumores.

Hace meses que se viene rumoreando la posibilidad de que Microsoft compre Techland, el estudio polaco responsable de Dying Light 2, teoría que ha cogido fuerza en los últimos días al saber que los de Redmond preparan una gran noticia para esta misma semana. El estudio ha respondido por fin a los rumores de compra y parece ser que no es esta la sorpresa que está por llegar.

A través de su cuenta de Twitter, el communuty manager del estudio ha confirmado que no se ha producido ninguna compra, Techland sigue siendo un estudio independiente. «Recibo muchos mensajes sobre la adquisición de Dying Light, así que responderé aquí», comenta el trabajador. «El mismo rumor circulaba por Internet hace un año y la situación no cambió: Techland es un estudio independiente y no fue adquirido por otro editor».

Descartada esta posibilidad por parte del propio estudio, sigue siendo un misterio cuál pòría ser esa sorpresa que espera Microsoft presentar en los próximos días. Podría tratarse de un nuevo proyecto de sus estudios internos, como la inesperada presentación de Perfect Dark.

Por su parte, Dying Light 2 sigue sin fecha de lanzamiento confirmada para PS4, Xbox One y PC. Hace tan solo unos días se filtró la que podría ser su edición coleccionista.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar