Techland revela la duración del modo historia de Dying Light 2

Techland revela la duración del modo historia de Dying Light 2

A pesar de que Dying Light 2 todavía no cuenta con fecha oficial, las novedades del juego están siendo constantes. Ayer supimos que el juego contará con diferentes modos gráficos en las nuevas consolas y así los jugadores podrán elegir su resolución gráfica. Además, uno de los aspectos que genera mucho interés entre los usuarios es: el número de horas para completar la historia, y eso desde Techland lo acaban de dar a conocer.

¿Cuánto llevará completar la historia?

A través del medio wccftech, el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, ha comentado que se ha mantenido la duración de la rama principal del primer juego de unas 20 horas. En cierto modo, asume que establecer este valor como dato para definir cuántas horas de juego ofrecerá Dying Light 2 es asumir que el usuario se apresurará en completar la historia. Los mundos abiertos son complicados a la hora de cuantificar su duración exacta, porque la mayoría de ellos tienen muchas más cosas por hacer y por superar.

"Deberías poder terminar la historia en aproximadamente 20 horas. Para verlo todo, tendrías que dedicar dos o tres veces más tiempo que eso. Nuestra área de apertura por sí sola puede durar más de 7-8 horas si desea explorar cada rincón y grieta, por lo que hay absolutamente mucho para jugar aquí".

El modo historia tendrá una duración de aproximadamente de 20 horas, pero según las declaraciones del diseñador, para que los jugadores puedan hacerlo al 100% tendrán que requerir el doble o el triple de horas para completar las zonas de su mundo y las misiones secundarias junto con los coleccionables.

Dying Light 2 se dejó en un gameplay hace un par de semanas, y sus desarrolladores aún no ha podido confirmar su fecha de lanzamiento de esta secuela tan esperada por los fans de los zombis y el parkour.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!