Teclados gaming por menos de 50 euros

Si eres jugador habitual de videojuegos, sabrás perfectamente cuál es la importancia de un buen teclado. Usar habilidades, configurar diferentes aspectos del juego… tener una buena respuesta y fluidez es esencial para disfrutar de una mejor experiencia.

Así pues, resulta muy importante contar con un teclado de calidad que nos ofrezca estas cualidades, y si es a un precio asequible mejor que mejor.

Las opciones que vamos a presentaros suponen la recopilación de los mejores teclados gaming por menos de 50 euros, ¿quieres descubrirlos con nosotros?

Teclado Asus Cerberus MKII Gaming LED

Hablamos de un teclado con retroiluminación multicolor de gran resistencia gracias a su lámina de acero SECC. Te gustará saber que viene preparado para enfrentarse a uno de los grandes enemigos de cualquier teclado: el líquido.

El Asus Cerberus MKII incluye un sistema de drenaje que evitará problemas derivados del derrame de cualquier líquido. Respecto a las teclas, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuenta con doce teclas macro para lograr un buena flexibilidad táctica.

Comprar teclado Asus Cerberus MKII Gaming LED en Coolmod

Teclado Krom Kernel TKL RGB

Si tu escritorio no es demasiado grande o prefieres los teclados compactos, el Krom Kernel es ideal para ti. Que no os engañe su tamaño, porque a nivel rapidez y ejecución no hay teclado que lo supere.

Krom Kernel es completamente mecánico y podremos configurarlo sin software. Una de sus principales características es su velocidad de pulsación, lo que nos permite realizar más acciones en menos tiempo.

Comprar teclado Krom Kernel TKL en Coolmod

Teclado Mars Gaming MK4R Gaming Switch

El Mars Gaming está pensado para los jugadores más exigentes. Es totalmente mecánico y cuenta con dos tipos de pulsación diferenciadas por colores: rojo para las teclas que requieren una pulsación suave y azul para una mayor precisión.

El punto fuerte de este teclado es su durabilidad, ya que está pensado para ofrecer una gran resistencia. Su cable está hecho de doble nylon trenzado y su USB está chapado en oro para mejorar y asegurar la conectividad.

En esta línea, para su fabricación ha sido empleada la inyección dual, una tecnología que ofrece materiales puros y garantiza una larga vida a las teclas al evitar el desgaste.

Comprar teclado Mars Gaming MK4R en Coolmod

Teclado Nacon Gaming CL-200

Si buscas un teclado personalizable el Nacon Gaming es lo que buscas. Este teclado nos permite configurar nuestras teclas y crear diferentes perfiles de juego con cinco botones macro.

Su acabado nos asegura una experiencia cómoda incluso de noche, cuando podemos aprovechar su función de retroiluminación ajustable azul.

Comprar teclado Nacon Gaming CL-200 en Coolmod

Teclado ThunderX3 TK30 Gaming

¿Pulsas muchas teclas a la vez y esperas que tu teclado responda? Thunder X3 te ofrece lo que estás buscando. De hecho, está diseñado para ejecutar las acciones de hasta 26 teclas pulsadas al mismo tiempo.

Además de esta utilidad, el TK30 cuenta con teclas macro adicionales de acceso rápido en el lateral izquierdo. Podemos programarlas o usarlas para crear atajos, lo que nos será de gran utilidad en el juego.

Comprar teclado ThunderX3 Gaming en Coolmod

Teclado Trust GXT 860 Thura Gaming

Hablamos de un teclado LED semimecánico con  nuevo modos de color y función de modo de juego. Podremos realizar hasta dieciséis pulsaciones simultáneas y cuenta, además, con reposamuñecas extraíble y pies de goma antideslizante.

Comprar teclado Trust GXT 860 Thura en Coolmod

Seguramente entre estas seis opciones hayas encontrado tu teclado ideal. ¿Cuál es la cualidad que más valoras en un teclado? ¿Es realmente importante su función en el juego?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar