Ted 2 incorpora a Liam Neeson a su reparto

El propio Seth MacFarlane ha sido el encargado de hacer oficial el fichaje de Liam Neeson para la película Ted 2. El director y guionista de la polémica serie Padre de familia también se encarga de escribir, producir, dirigir y poner voz al osito en esta secuela de uno de los éxitos sorpresa de 2012, Ted, con más de 540 millones de dólares recaudados en taquilla.

MacFarlane ha utilizado su cuenta personal en la red social Twitter no sólo para confirmar la presencia del rudo actor irlandés, sino también para dar la bienvenida al veterano actor Morgan Freeman, cuyo fichaje para interpretar a un abogado especializado en derechos civiles ya os contamos hace dos semanas. Sin embargo, aún se desconoce qué papel tendrá Neeson en la trama.

No será la primera vez que Liam Neeson trabaje bajo las órdenes de MacFarlane, puesto que ambos se conocen debido a la colaboración del protagonista de la película Venganza en la última comedia gamberra del director, Mil maneras de morder el polvo, uno de los estrenos más destacados del verano que acaba de finalizar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar