Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también llegará a Nintendo Switch

Un nuevo avance de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se muestra en la consola híbrida.

Hace un mes se anunciaba el regreso de Las Tortugas Ninja gracias a Tribute Games, que prepara Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, título que llegará este año a PC y consolas, entre las que se ha confirmado Nintendo Switch en el Nintendo Indies Showcase de hoy. Gracias a este juego, las conocidas tortugas volverán a estar sus radicales movimientos especiales junto a sus combos retorcidos golpeando enemigos en áreas que recuerdan a los juegos clásicos de la saga como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Las animadas batallas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estarán respaldadas por música original de Tee Lopes, un compositor y arreglista que participó con anterioridad en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos. En el avance del juego de hoy se puede escuchar una muestra de las melodías tremendamente enérgicas de Lopes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar