Tekken 3 celebra hoy su vigésimo aniversario

Tekken 3 celebra hoy su vigésimo aniversario

Si hace unos días era Journey quien cumplía cinco años de vida, en esta ocasión es la saga Tekken la que está de celebración entre los aficionados a la franquicia. La tercera entrega, una de las más memorables para la comunidad de usuarios, se estrenaba hace hoy veinte años en territorio japonés, donde cosechó un enorme éxito.

Disponible para la PlayStation original, el videojuego de lucha acabaría vendiendo más de 8.5 millones de unidades a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los títulos más populares durante esos años gracias, en parte, a un elenco de 23 personajes entre los que se hallaban Paul Phoenix, Jim Kazama, Heihachi y otros luchadores convertidos, actualmente, en iconos de la franquicia.

En solo unos meses, Bandai Namco tratará de recuperar las sensaciones de videojuegos tan aclamados como este con el estreno de la nueva entrega de la saga, Tekken 7, la primera desarrollada para la actual generación de consolas. ¿Qué es lo que más recuerdas del videojuego lanzado, en nuestro país, en noviembre de 1998?

Cerrar