Tekken 7 ha vendido más de 5 millones de copias, la serie completa se acerca a los 50 millones

Se actualiza su arte con personajes de DLCs.

tekken 7

Buenas noticias para Tekken 7, el videojuego de lucha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC en junio de 2017. Su director, Katsuhiro Harada, ha anunciado que el título ya supera los 5 millones de copias desde diciembre de 2019, un dato importante pues en julio de este mismo año se alcanzaban los cuatro millones, lo que quiere decir que en la segunda mitad de año se ha sumado nada más y nada menos que un millón de copias adicionales.

Tekken 7 es a día de hoy el cuarto título de la franquicia más vendido, siendo superado por la tercera, quinta y segunda entrega. No obstante, se trata del juego más exitoso de la franquicia desde 2005, cuando se estrenó Tekken 5. Con estos datos, la serie Tekken se aproxima a los 50 millones de juegos vendidos. Un posible empujón podría ser el lanzamiento de esta séptima entrega en Nintendo Switch, algo que el propio director del juego ha mencionado en alguna ocasión.

No obstante, y de momento, para celebrar las 5 millones de copias vendidas de Tekken 7, Harada ha actualizado el arte del juego con todos los personajes sumando a Ganryu, Leroy, Zafina y Fakhumran, los luchadores de la tercera temporada del título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar