Tekken 7 anuncia el resto de personajes de su segunda temporada

Regresan algunos conocidos de la saga de lucha

Negan Tekken 7

Tekken 7 tiene pendiente todavía el estreno de su segunda temporada de contenido adicional. El título de Bandai Namco ya confirmó durante el pasado mes de agosto que iban a llegar seis nuevos personajes al juego como parte del programa de DLC que tenían previsto para los siguientes meses. Aunque todavía no se ha dado fecha de salida, sí que se ha desvelado la identidad de los luchadores que faltaban por presentar como parte de este contenido extra.

Los tres son viejos conocidos de la saga Tekken, los cuales han aparecido en alguna de sus entregas anteriores y que ya tienen una relación con el Torneo del Puño de Hierro. Así, Bandai Namco ha confirmado que Marduk, Armor King y Julia serán los personajes que se sumen a Anna Williams, Lei Wulong y Negan como parte de esta segunda temporada de contenidos. Serán un total de seis personajes de entre los que destaca la aparición especial de Negan, ya que proviene directamente de The Walking Dead, la aclamada serie (y también cómic) emitida por AMC.

Tekken 7

De los tres nuevos guerreros presentados, solo Armor King pertenece al Tekken original, mientras que Julia y Marduk aparecieron posteriormente en la saga. La investigadora con dotes de lucha apareció en Tekken 3 por primera vez y el campeón de Vale Tudo lo hizo en Tekken 4, donde su historia se entrelazaba con la de King y su mentor.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar