Tekken 7 aumentará el número de luchadores antes de su estreno

Tekken 7 aumentará el número de luchadores antes de su estreno

El género de lucha está viviendo una gran época con nuevos títulos de sagas como Mortal Kombat, Street Fighter o Injustice. Por supuesto, Tekken no podía quedarse atrás y el pasado E3 de Los Ángeles confirmó la existencia de Tekken 7, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del próximo año 2017.

En una charla con el portal americano Siliconera, el director del videojuego, Katsuhiro Harada, ha afirmado que el elenco de luchadores que tiene la versión de recreativas no es en absoluto el definitivo y que la lista se incrementará notablemente antes del lanzamiento de Tekken 7 en consolas y PC. Harada, sin embargo, no ha querido revelar los nombres de los luchadores.

Asimismo, el máximo responsable de la nueva entrega de la mítica franquicia ha valorado la inclusión de personajes de animales. “Algunos nos piden que los incluyamos, pero otros muchos se posicionan en contra y nos dicen que por qué incluimos animales en su juego de lucha”, señala Harada al respecto. “Es algo que estamos pensando y estudiando aún”, ha concluido el director de Tekken 7.

Cerrar