Tekken 7: Bandai Namco pregunta a los jugadores si quieren verlo en PC

Tekken 7: Bandai Namo pregunta a los usuarios de PC si quieren que aparezca para dicha plataforma

Bandai Namco quiere tu opinión acerca de uno de sus grandes juegos. Y no es para menos, ya que lo que nos plantea es algo bastante interesante. Quiere saber si estaríamos interesados en ver Tekken 7 en PC, y para ello ha puesto a disposición de los usuarios un formulario en el que poder contestar sin reparos a esta pregunta.

Esta vez quieren que seamos los propios fans de la saga Tekken los que decidamos si queremos o no ver a los luchadores del nuevo Tekken 7 en las pantallas de ordenador de todo el mundo. Por ello, desde este enlace, puedes comentarle a Bandai Namco si te interesaría que se adaptase el título a PC. Es una novedad donde las haya puesto que, de ser así, sería además el primer juego de la saga que aparece por las computadoras. Todo esto parece ser parte de una estratagema de la compañía para hacer frente a Street Fighter V, puesto que este sí que es también compatible con PC.

Tekken 7 todavía no tiene fecha confirmada de salida, aunque sabemos que será a lo largo de este mismo año. La plataforma, de momento, elegida para darle cabida ha sido PlayStation 4. Recuerda que hace poco te mostramos los movimientos de Jim Kazama realizados en la vida real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar