Tekken 7 celebra su segundo aniversario con nuevos accesorios y atuendos

Negan es uno de los luchadores que recibe una apariencia nueva y gratuita

Akuma contra Jin Tekken

Han pasado ya casi dos años desde que Tekken recibió su última entrega, la séptima para ser más exactos, y Bandai Namco sigue celebrando lo bien que le va a este juego a pesar de haber pasado tanto tiempo. La editora ha anunciado que va a celebrar el segundo cumpleaños de Tekken 7 con un regalo para los jugadores en forma de contenido adicional. Puede que Katsuhiro Harada siga pensando en una posible versión para Switch de este juego o en cómo debe funcionar PlayStation 5 cuando llegue al mercado, pero su equipo ha trabajado duro para añadir nuevos complementos, efectos y atuendos a Tekken 7 con motivo de esta celebración.

Todo el contenido que verterá Bandai Namco en su título de lucha será meramente cosmético, es decir, no tiene nada que ver con una expansión o nuevos personajes jugables. Hablamos de efectos para los golpes de los luchadores, accesorios para elegir en el menú de personalización y también un atuendo para Negan, el personaje invitado procedente de The Walking Dead. No ha trascendido qué tipo de atuendo es, pero sí que la actualización que añadirá el nuevo contenido será completamente gratuita y ya está disponible para todas las versiones del juego que hay en el mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar