Tekken 7 despeja todas las dudas de su modo de realidad virtual con un gameplay

Tekken 7 despeja todas las dudas de su modo de realidad virtual con un gameplay

Hace unos días Tekken 7 filtraba un modo compatible con la realidad virtual de Sony a través de un vídeo que, en estos momentos, ya no se encuentra disponible. No obstante, Bandai Namco ha querido despejar todas las dudas en torno a esta forma de juego que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation VR podrán experimentar a partir del 2 de junio.

A través de un vídeo publicado por DigitalFoundry, el estudio nos ha permitido acercarnos a un modo que permitirá vivir las peleas como nunca antes en la saga. En lugar de limitar el combate a un tiempo determinado y a la barra de salud de los contrincantes, esta opción para la realidad virtual permitirá seguir el duelo desde una vista en tercera persona donde la interfaz habrá desaparecido por completo.

De este modo, esta experiencia permitirá que ambos oponentes luchen infinitamente en un escenario sin limitaciones espaciales donde ningún factor interrumpirá la pelea. Con un simple movimiento de cabeza, el usuario que porte el casco de VR podrá orientar la visión de ambos personajes, incluido el que él controlará tanto con contra la CPU como en un modo de entrenamiento. ¿Qué te parece el diseño de esta modalidad para PlayStation VR?

Publicaciones relacionadas

Cerrar