Tekken 7 desvela el contenido de su pase de temporada

Tekken 7 desvela el contenido de su pase de temporada

El productor de la nueva entrega de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, explicaba hace unos días que el videojuego no presentaría ningún tipo de juego cruzado entre las consolas de sobremesa y PC, una opción que barajaban algunos usuarios. Sin embargo, sí incluirá nuevos contenidos como parte de su pase de temporada, que incorporará algunos ítems de manera progresiva.

Así lo ha hecho saber Bandai Namco a través de un comunicado en el que ha develado que, durante la temporada veraniega, aquellos que se hayan hecho con el season pass de Tekken 7 recibirán un nuevo modo de juego además de cincuenta skins alternativas para los protagonistas. Sin embargo, no será la única novedad en este sentido.

Pese a que estos contenidos también podrán comprarse de forma individual, el pase de temporada añadirá además dos nuevos luchadores ajenos a la saga, que se sumarán a Akuma y desembarcarán en el juego en invierno de este año y en la primavera de 2018. ¿Planeas hacerte con Tekken 7, el primero de la saga para la actual generación, a partir del 2 de junio?

Cerrar