Tekken 7 desvela su modo en realidad virtual a través de un vídeo filtrado

Tekken 7 desvela su modo en realidad virtual a través de un vídeo filtrado

La llegada de la realidad virtual al mundo de los videojuegos ha abierto todo un abanico de posibilidades. Los desarrolladores sólo tienen que encontrar la forma de adaptar esta tecnología a sus producciones para ofrecer nuevas formas de jugar a los usuarios y Tekken 7 parece que ha hallado el método. Como lo oyes, los desarrolladores de esta séptima entrega incluirán un sistema VR en este título.

Un modo de realidad virtual del que hemos podido conocer los primeros detalles gracias al vídeo que ha filtrado el canal de YouTube Shirrako. En él podemos ver cómo las gafas VR en Tekken 7 nos permitirán tener una experiencia en 360 grados de los combates, si bien la cámara se mantendrá en tercera persona y no dejará, en principio, que nos pongamos plenamente en la piel de uno de estos luchadores.

Otra de las opciones que ofrecerá el sistema de realidad virtual en Tekken 7 será el acceso a una galería en la que podremos ver a los personajes de una forma más cercana, como se muestra en este vídeo con Nina. En definitiva, parece que la introducción de la tecnología VR en este juego servirá para que los jugadores tengan una nueva pantalla desde la que disfrutar sus partidas. Unos combates en los que no estará presente Roger Jr., al menos en Occidente, tras la presión de algunos grupos animalistas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar