Tekken 7 estrena un nuevo tráiler centrado en las rivalidades de sus protagonistas

Tekken 7 estrena un nuevo tráiler centrado en las rivalidades de sus protagonistas

La gala de los Golden Joystick Awards 2016 no solo ha servido para anunciar a todos los ganadores de este año, entre los que ha destacado Dark Souls 3 como Mejor Juego. Durante el evento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo avance de uno de sus juegos más esperados del próximo año, la nueva entrega de la popular saga Tekken.

Este nuevo tráiler de Tekken 7, repleto de acción, ha tratado de profundizar en la historia y en los combates de los que los usuarios podrán ser partícipes a partir de comienzos del próximo año, a falta de una fecha concreta que aún no ha sido revelada por la compañía. Además, el vídeo ha mostrado la rivalidad entre personajes como Heihachi Mishima, Akuma, Paul Phoenix, Nina Williams y Marshall Law.

A continuación te dejamos con el tráiler que la filial europea de Bandai Namco ha compartido en su canal oficial de YouTube tras exhibirlo en la entrega de premios celebrada recientemente. Qué mejor forma de aguardar a su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC que echando un nuevo vistazo a las posibilidades de la nueva entrega de lucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar