Tekken 7 funcionará a 60 fps en PlayStation 4

Tekken 7 funcionará a 60 fps en PlayStation 4

Seguimos conociendo detalles de la que será la primera entrega de Tekken para la nueva generación de consolas. Katsuhiro Harada, productor de la saga, comentaba hace unos días que el título de lucha aumentará el número de personajes antes de su lanzamiento, aclarando que la versión de recreativas no era ni mucho menos la definitiva.

Ahora, el propio Harada ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter y contestando a la pregunta de un usuario, que Tekken 7 funcionará a 1080p y a 60 frames por segundo, al menos en PlayStation 4. Sin duda, se trata de un detalle que mejorará la experiencia de juego con una total fluidez de imagen durante las peleas.

De momento se desconoce si el videojuego también correrá a esos frames en Xbox One y PC, pues la pregunta del tuitero apelaba directamente a la consola de Sony, a lo que el productor ha respondido con un escueto "sí", sin despejar las incógnitas del resto de usuarios al respecto. Sin más, y para que puedas comprobarlo por ti mismo, te dejamos con el tuit de Katsuhiro Harada.

Cerrar