Tekken 7: Harada confirma la inclusión de Bob y Master Raven

Tekken 7: Harada confirma la inclusión de Bob y Master Raven

En medio del EVO 2016, el torneo de videojuegos de lucha con más prestigio a nivel mundial que está teniendo lugar en Las Vegas, el productor Katsuhiro Harada ha desvelado dos incorporaciones al plantel de luchadores del esperado Tekken 7 por parte de Bandai Namco. Son dos nombres que ya son familiares para los fans de la saga, pero uno de ellos trae novedades sustanciales. Se trata de Bob y Master Raven, a los cuales puedes ver aquí mismo en acción.

La propia Bandai Namco ha hecho llegar estos tráilers a los medios para presentar a los nuevos personajes, aunque Bob ya es un conocido del público tras su debut en Tekken 6 y repetirá papel con su orondo cuerpo serrano en esta séptima entrega. Sin embargo, Raven está algo diferente respecto a cómo lo vimos en Tekken 5, y es que ahora su nombre lo ha tomado una mujer que se hace llamar Master Raven y cuyas técnicas de lucha no parecen tener mucho que envidiar a las del sosías de Wesley Snipes.

Tekken 7 tiene previsto su lanzamiento para el próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué piensas de estos personajes?

13331

13330

 

Cerrar