Tekken 7 incluirá muchas influencias de Street Fighter

Tekken 7 incluirá muchas influencias de Street Fighter

En marzo de 2012, vio la luz un título que unía dos de las mayores sagas de lucha en la historia de los videojuegos, y Street Fighter x Tekken fue un auténtico éxito entre los aficionados al género. Este acuerdo entre Bandai Namco y Capcom iba a dar un segundo fruto: Tekken x Street Fighter, que utilizaría las mecánicas del primero e incluiría personajes del segundo. Sin embargo, el proyecto se quedó estancado y no hemos vuelto a saber nada de él, pero parece que ya ha quedado claro cómo acabó.

Y es que, tal y como explica el portal VG24/7 en un completo avance, ya han podido probar Tekken 7, y se notan sobremanera las influencias de Street Fighter. En primer lugar, destaca la presencia de Akuma, eterno rival de Ryu. Según el portal no es simplemente que se haya diseñado un personaje con el aspecto de este villano, sino que se siente exactamente igual que en la franquicia de Capcom, de manera que es una adaptación muy fiel.

De igual manera, incluirá por primera vez una modalidad en la que los personajes obtienen energía y pueden lanzar ataques especiales, bajo el título “Rage”, similar a los V-Trigger de Street Fighter V. Por último, cabe destacar que también estarán presentes las cinemáticas dentro de los combates, a modo de transición en el modo historia y como escenas en los ataques más potentes, tal y como nos han acostumbrado Street Fighter y Mortal Kombat en los últimos años. Te dejamos a continuación nuevas imágenes que han  sido publicadas de Tekken 7, mientras esperamos a su lanzamiento en 2017, pese a que ya lleve algunos años en forma de recreativa, en Japón.

Cerrar