Tekken 7 incorpora a Tattered Jin con un mod

Tekken 7 incorpora a Tattered Jin con un mod

La nueva entrega de la popular franquicia Tekken está disponible desde el pasado 2 de junio tanto en PlayStation como en Xbox One o PC. Sin embargo, son solo los usuarios de esta última plataforma los que podrán beneficiarse de una serie de complementos jugables que solo pueden brindar los modders, que ya se han puesto a trabajar con Tekken 7.

Uno de los primeros mods en lanzarse, diseñado por Rune-7, ha sido el que permite jugar con Tattered Jin con hasta tres skins diferentes extraídas, directamente, del modo historia del videojuego. De este modo, los usuarios podrán emplear al personaje con el equipo completo, incluido el poncho que puede verse a la izquierda de la imagen, aunque también sin él, tal y como se muestra en la parte central.

Por último, Tattered Jin podrá también combatir sin lucir ninguna vestimenta en la parte superior, según puede apreciarse a la derecha de la captura superior. En cualquier caso, todo el pack no pesa más de 2.4 MB, un tamaño muy reducido para un mod que hará las delicias de muchos de los usuarios que ya están disfrutando del nuevo Tekken.

Publicaciones relacionadas

Cerrar