Tekken 7 incorporará a Noctis, de Final Fantasy XV, como personaje jugable

Bandai Namco ha anunciado el personaje que llegará con el nuevo DLC de Tekken 7 y lo cierto es que ha sido toda una sorpresa para los aficionados al videojuego de lucha. Se trata ni más ni menos que de Noctis Lucis Caelum, el protagonista de Final Fantasy XV y que se incorporará como personaje jugable durante la primavera del próximo año 2018. Sin duda alguna se tratará de un personaje muy interesante de controlar.

Y es que Noctis tiene su característica hoja para atacar en distancias cortas, pero también podrá hacer uso de distintas magias para hacerlo a distancia. Como podrás ver en el tráiler que te dejamos a continuación, junto a Noctis también parece que llegará un nivel de Final Fantasy XV, aunque esto segundo no ha sido confirmado por el momento. El videojuego de Square Enix está protagonizando muchas colaboraciones.

Antes de producirse esta con Tekken 7 ya unió fuerzas con Ubisoft y su Assassin’s Creed en un curioso DLC que vestía a Noctis de Asesino. Recuerda que Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y ha sido exactamente el soplo de aire fresco que la franquicia de lucha necesitaba. Con la incorporación de Noctis el próximo año Tekken 7 se convertirá en un juego todavía más indispensable.

Cerrar