Tekken 7: Kuma y Panda formarán parte del juego

Tekken 7: Kuma y Panda formarán parte del juego

En Tekken, cuantos más personajes haya para poder elegir, mejor, ¿verdad? Pues esto es exactamente lo que parecen haber pensado desde Bandai Namco, porque en esta ocasión, Tekken 7 no se va a quedar falto de personajes. Están reuniendo un gran elenco de poderosos luchadores con el objetivo de que esta entrega de la franquicia sea la más completa hasta la fecha. Y a ese elenco se han unido dos de los personajes más clásicos de Tekken: Kuma y Panda.

Kuma lleva apareciendo en esta saga de juegos desde sus inicios, mientras que Panda se unió al grupo en Tekken 3, junto a su dueña, Ling Xiaoyu. Ambos osos han sido presentados con un pequeño gameplay en el que se muestran sus habilidades en la lucha, así como algún que otro movimiento especial. Y aprovechando el anuncio de la incorporación de estos dos queridos personajes a la última entrega de Tekken, Bandai Namco también ha querido hablar sobre la posibilidad de crear nuestros propios torneos en el modo online de Tekken 7. En estos torneos se podrán elegir diversos tipos de reglas y podrán participar un máximo de ocho jugadores.

Tekken 7 aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que salga a la venta a principios de 2017, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.

Cerrar