Tekken 7 muestra a sus luchadores en geniales nuevas ilustraciones

Tekken 7 es uno de los títulos más esperados por parte de los seguidores del género de lucha. La vuelta de la franquicia tiene a este tipo de jugadores muy expectantes en lo respectivo a todas las novedades que van surgiendo en torno al título, razón por la cual Bandai Namco está cuidando al detalle cada información nueva que nos ofrecen en torno a lo que supondrá el debut de esta longeva saga en la nueva generación. En esta ocasión nos presenta a algunos de sus luchadores a través de imágenes. 

De este modo podemos ver a una veintena de combatientes que formarán parte del plantel de Tekken 7 luciendo sus mejores galas en las ilustraciones que os mostramos al final de la noticia. Entre ellos podemos encontrar a algunos de los personajes más reconocibles de la franquicia como Kazuya, Paul o Heihachi, además de las nuevas incorporaciones Lucky Chloe o Shaheen, el luchador árabe. Cabe destacar que estos veinte luchadores no son los únicos que harán su aparición en esta nueva entrega, por lo que aún quedan algunos personajes que confirmar para completar el elenco de Tekken 7.

Os dejamos con las imágenes a continuación y en las siguientes páginas para que podáis conocer a estos luchadores en caso de que no hayáis tenido la oportunidad hasta el momento. Os recordamos que Tekken 7 tiene previsto su lanzamiento este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen estos combatientes que estarán disponibles en esta nueva entrega?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar