Tekken 7 muestra un combate entre King y Heihachi

Tekken 7 muestra un combate entre King y Heihachi

El lanzamiento de la nueva entrega de Tekken está cada vez más próximo y, como parte de la campaña promocional, Bandai Namco sigue obsequiándonos con combates entre sus principales protagonistas. Hace apenas unos días pudimos ver en acción a Shaheen, uno de los nuevos personajes, y Lars, que se vieron las caras en un duelo trepidante.

En esta ocasión ha sido el turno de King y Heihachi, que durante poco más de dos minutos han tenido la ocasión de enfrentarse en otro combate repleto de los mejores combos. De este modo, podemos acercarnos a un viejo conocido de la popular franquicia de lucha, Heihachi, que ha regresado juego tras juego desde su estreno hace ya algunos años.

Hasta alcanzar la fecha de lanzamiento de Tekken 7, que llegará a las tiendas el próximo 2 de junio si todo marcha según lo previsto, qué mejor manera de acercarnos a sus mecánicas y a cada uno de sus protagonistas que a través del gameplay que Bandai Namco ha compartido en su canal oficial de YouTube. ¿Quién crees que se alzará con la victoria en esta ocasión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar