Tekken 7 muestra un combate entre Shaheen y Lars

Tekken 7 muestra un combate entre Shaheen y Lars

Hace apenas dos semanas teníamos la ocasión de ver a algunos de los protagonistas de la nueva entrega de Tekken en un espectacular tráiler. En esta ocasión, sin embargo, la atención de Bandai Namco se ha centrado en dos de ellos, Shaheen y Lars, a los que podemos acercarnos en un intenso combate que explora la jugabilidad del título.

Mientras Lars ya es un viejo conocido de la saga, Shaheen es uno de los nuevos personajes jugables que los usuarios tendrán a su completa disposición a partir del 2 de junio, fecha estimada para el lanzamiento de Tekken 7 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por tanto, qué mejor manera de conocerle que haciendo gala de sus habilidades durante la lucha.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el gameplay que Bandai Namco ha compartido en su canal oficial de YouTube en Europa para ofrecer un nuevo adelanto a los incondicionales de la franquicia y también a aquellos que quieran dar el salto en la actual generación de consolas. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la nueva entrega de Tekken?

Publicaciones relacionadas

Cerrar