Tekken 7: Negan de The Walking Dead será el nuevo luchador

Tekken 7: Negan de The Walking Dead será el nuevo luchador

¡Sorpresa! Nos encantan los crossovers, pero ¿quién podría imaginar que The Walking Dead tuviera un hueco en la clásica saga de lucha Tekken? Bandai Namco ha tenido a bien unir estas dos series como hacen otros juegos de lucha como Super Smash Bros. o SoulCalibur, dos de los ejemplos más evidentes.

Si hace unos meses Geralt de Rivia era anunciado para SoulCalibur VI, ahora el personaje Negan de The Walking Dead formará parte del plantel de Tekken 7. En el marco del EVO 2018, Bandai Namco anunció los detalles del segundo pase de temporada, que añadirá otros luchadores como Anna Williams y Lei Wulong, aunque se desconocen qué más personajes llegarán. 

El comunicado de Bandai Namco explica que “Negan de The Walking Dead se abre paso hacia Tekken 7 para lidiar con el mundo de dolor en el universo Tekken. Negan, amado por los fans de The Walking Dead por su carismático y siniestro comportamiento, está listo para enfrentarse a quien le desafíe, independientemente de su estatus dentro del universo Tekken”.


Por otra parte, Anna Williams es la guardaespaldas Kazuya Mishima y hermana de Nina Williams, ambas en la saga desde el principio. Lei Wulong hizo su primera aparición en Tekken 2 y volverá dominando el Kung-fu en cinco estilos diferentes (dragón, grulla, leopardo, dragón y serpiente). Ahora solo nos queda esperar para saber si Negan llevará a Lucille con él.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar