Katsuhiro Harada cree que Tekken 7 puede llegar a Nintendo Switch

Que salga en la consola de Nintendo depende de los fans.

Portada Tekken 7

Dentro de los juegos de lucha en 3D hay una franquicia que sigue dando guerra, Tekken. En junio de 2017 salió Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC. En líneas generales recibió buenas críticas, algo más de 80 puntos de media. Ahora, el productor y director del juego, Katsuhiro Harada, ha dicho que no descarta trabajar en llevar Tekken 7 a Switch.

Durante el evento Kuro Kuro Tekken, Katsuhiro dijo que la llegada de Tekken 7 a Nintendo Switch depende de los fans, como podemos leer en Nintendo Everything. No es la primera vez que habla de una supuesta versión del juego para la consola de Nintendo, hace un año más o menos comentó que el equipo encargado de desarrollar el port tendría que investigar sobre las capacidades técnicas de Switch.

Que Nintendo Switch puede mover Tekken 7 no cabe duda, aunque sea bajando el nivel gráfico para que la consola de Nintendo pueda mover el juego con solvencia. Ahora la pelota está en el tejado de los fans, si hacen ruido y Bandai Namco ve que hay muchos jugadores interesados, al igual deciden lanzar el juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar