Tekken 7 no incorporará la primera persona con PlayStation VR

Tekken 7 no incorporará la primera persona con PlayStation VR

Bandai Namco anunció que su nuevo título de Tekken, la séptima entrega, sería compatible con PlayStation VR en su versión para PlayStation 4 en el Paris Games Week del pasado octubre. A partir de dicho anuncio, muchos son los que especulan con que las peleas en primera persona tienen que ser muy buena experiencia de juego. Pero lo cierto es que la desarrolladora ha arrojado un cubo de agua fría a sus fans diciendo que seguramente prescindan del juego en primera persona y apostarían por el juego tradicional en el que se ven a los dos luchadores.

Michael Murray, que es uno de los desarrolladores, comentó en una entrevista al portal Wired que cuando anunciaron que iban a desarrollar algo para la realidad virtual, la gente preguntaba si se pegarían unos a otros en primera persona, pero ellos ven que eso no tiene sentido puesto que los golpes desorientan y no sería agradable de jugar.

Lo cierto es que Tekken 7 tiene previsto salir en algún momento a lo largo del 2016. Teniendo en cuenta que la fecha de salida de PlayStation VR tampoco se conoce, aunque se espera también para 2016, es posible que podamos comprobar lo que Bandai Namco nos ha preparado con esta nueva tecnología sin demasiada demora. Recuerda que hace poco se anunció que Akuma de Street Fighter luchará también en Tekken 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar