Tekken 7 nos presenta a un nuevo luchador: Shaheen

Desde hace un tiempo ya se nos venía anunciando la posibilidad de que Tekken 7 contara con un luchador de procedencia árabe, tal y como os mostramos en esta noticia. Los máximos responsables de Bandai Namco inmersos en el desarrollo del juego habían preguntado a los usuarios acerca de esta posibilidad y ante la gran aceptación que ha tenido la idea, ya contamos con su diseño final. Se trata de Shaheen, un personaje llegado de Arabia Saudí dispuesto a ofrecernos grandes variantes en la nueva entrega del juego de lucha.

Por el momento pocos datos se conocen de este misterioso personaje salvo su nombre, procedencia y su apariencia, que podéis ver con todo lujo de detalles en la imagen que os mostramos al final de la noticia. Desde Bandai Namco se han limitado a desearnos un feliz año junto al anuncio de Shaheen y nos invitan a permanecer atentos a próximas noticias donde se anunciarán diversos detalles acerca del resto de combatientes que conformarán el elenco final de Tekken 7. 

Los usuarios ya están ofreciendo sus primeras impresiones acerca de este nuevo luchador e incluso algunos de ellos afirman que su diseño está basado en el fotógrafo y actor árabe Omar Borkan Al Gala. Podéis juzgarlo vosotros mismos en la comparativa que os dejamos a continuación.

Recordad que hasta el momento Tekken 7 no tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera para el presente 2015.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar