Tekken 7 ofrece el motivo por el que la androide tiene físicas en los pechos

Tekken 7: El motivo por el que la androide tiene físicas en los pechos

Desde que Tekken 7 viera la luz hace unas semanas y se convirtiera en uno de los mejores títulos de la saga muchos se han estado preguntando por qué el personaje llamado Alisa Bosconovitch tenía físicas en los pechos si se trata de un androide y no de una mujer como tal. Es precisamente por ello que un fan quiso preguntárselo directamente a Katsuhiro Harada, productor del videojuego de Bandai Namco.

“Su esqueleto de carbono de tungsteno y su armadura exterior se componen de titanio y uranio empobrecido. Pero su exterior es piel artificial”, comentó en primer instancia el productor Harada para acabar rematando que esa piel le sirve a Bosconovitch como “amortiguadores”. Esta es la explicación de uno de los responsables de Tekken 7, aunque es probable que te suene a excusa para quitarse el problema de encima.

De hecho es muy probable que lo sea, pues según comenta Kotaku el creador de Alisa diseñó al personaje a imagen y semejanza de su propia hija, por lo que es muy posible que no haya explicación alguna al hecho de los pechos de esta androide tengan físicas en el videojuego. Sin embargo deberemos conformarnos con esa argumentación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar