Tekken 7 podría incluir un luchador árabe

Tekken 7 promete ser uno de los títulos más espectaculares en el horizonte y, por ello, el equipo encargado de su desarrollo está echando toda la carne en el asador para ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores. De hecho, ya parecen tener en mente los diseños de los nuevos luchadores, y entre ellos parece que puede haber un luchador árabe, aunque desde Bandai Namco quieren esperar a conocer la opinión del público ante este nuevo diseño, por si no encaja en lo estético.

"Probablemente esto os coja por sorpresa pero tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los fans de Tekken" decía el productor del juego, Katsuhiro Harada, a través de una publicación en Facebook: "Por supuesto, Tekken 7 tendrá ‘algunos’ nuevos personajes que se presentarán en el juego. Pero las ideas en torno a ellos cambian constantemente, y nada hay decidido hasta ahora", añade el creativo nipón. "Este es uno de ellos: el diseño de un personaje árabe. Personalmente me gustaría escuchar el feedback de nuestra comunidad de fans en los países de Oriente Medio (y por supuesto del resto). Si la comunidad de fans, y especialmente aquellos de la región de Oriente Medio, lo aprueban, me gustaría incluir a este personaje en el juego. Pero si no ocurre esto, si el luchador no recibe el visto bueno, existe la posibilidad de que cambie considerablemente su diseño, o que abandonemos la idea de que aparezca en el juego". 

Además, Harada afirma que ya desde 2008 se estaba estudiando la posibilidad de incluir un personaje de estas características, algo que no acababa de cuajar debido a que el equipo japonés no sabe mucho sobre la cultura de Oriente Medio o su estilo de vestimenta. Sin embargo, afirma que al visitar países como Dubai o Arabia Saudí “algunos de los miembros del equipo de desarrollo han estado aprendido acerca de la cultura de Oriente Medio y sus diseños". 

Tekken 7 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2015, tal vez con este personaje árabe como personaje jugable. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría contar con este luchador de Oriente Medio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar