Tekken 7 presenta a tres nuevos y espectaculares combatientes

Tekken 7 sigue ofreciendo revoluciones a sus motores para el momento en el que llegue el lanzamiento del nuevo título de la franquicia en las consolas de nueva generación y podamos disfrutar de una de las propuestas más espectaculares en el género que hayamos podido ver hasta el momento. De este modo, se han presentado tres nuevos personajes que formarán parte de la partida, ampliando así el elenco disponible. El encargado de realizar el anuncio ha sido el productor del juego Katsuhiro Harada, aunque también podemos verlos en movimiento.

Así pues, Harada ha destacado el regreso de dos personajes conocidos por los incondicionales de la franquicia Tekken, siendo Jin Kazama y Devil Jin los elegidos para volver dejarse ver en esta nueva entrega. No obstante, también se ha presentado a una combatiente totalmente nueva: Josie Rizal, una sugerente luchadora con origen filipino. Habrá que ver cómo se traduce la introducción de estos tres nuevos personajes en la propuesta de Tekken 7, aunque parece claro que son grandes apuestas a la hora de enfrentarnos a cualquier rival que se precie. Si quieres conocer a la joven Josie y las nuevas habilidades de Jin Kazama y Devil Jin, te dejamos a continuación los dos nuevos vídeos liberados en las recreativas niponas.

Recuerda que hasta el momento Bandai Namco no ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Tekken 7, por lo que habrá que esperar para obtener nuevas informaciones al respecto. Te dejamos con estos dos nuevos anticipos del juego. ¿Qué esperas de la nueva entrega de esta conocida franquicia de lucha?

11816

11817

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar