Tekken 7: Su creador habla sobre el juego cruzado

Tekken 7: su creador habla sobre el juego cruzado

El juego cruzado es una de las cosas que más de moda se está poniendo. Juegos como Rocket League permiten que jugadores de una plataforma puedan competir contra jugadores de otra sin el más mínimo problema. Y esta es una práctica que cada vez más compañías están usando con los títulos multiplataformas.

Pero no todos están completamente convencidos de que sea una buena idea y Katsuhiro Harada, creador de Tekken 7, es uno de los que dudan mucho a la hora de permitir el juego cruzado. Durante los últimos meses se ha hablado mucho sobre que esta posibilidad estuviera incluida en Tekken 7, título que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Harada tiene sus dudas al respecto.

Y estas dudas las ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter, en la que explicaba que no era cuestión de tecnología permitir el juego cruzado, sino más bien “un tema de las políticas de las empresas propietarias de cada plataforma y los riesgos potenciales de seguridad”. Y no queda ahí la cosa, según las propias palabras de Harada, “la percepción que existe de que la comunidad de jugadores de PC son unos tramposos está obstaculizando la decisión de permitir el juego cruzado multiplataforma en Tekken 7”.

Dicho esto, parece que Tekken 7 se quedará, al menos por el momento, sin su juego cruzado entre plataformas. De esta forma solo se podrá jugar online con jugadores de la misma plataforma, tal y como ha estado sucediendo siempre.

Cerrar