Tekken 7: Su director explica los retos que supuso la presencia de Akuma

Tekken 7: Su director explica los retos que supuso la presencia de Akuma

Los aficionados a los videojuegos de lucha seguramente se frotaron los ojos en el último E3, ya que no podían creer que por fin se anunciase un nuevo videojuego de la saga Tekken, franquicia que ostenta el trono de este género con permiso de Street Figther. Precisamente la presencia de un personaje del juego de Capcom en el tráiler de Tekken 7 hizo que muchos celebrasen aún más el anuncio de este título.

Sin embargo, tal y como ha explicado el director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, el desembarco de este personaje no fue cosa fácil. “Había gente que pensaba que incluir a Akuma en el juego iba a ser difícil por cosas como los proyectiles que tiene. Pero lo cierto es que muchos otros personajes en Tekken también los tienen”, especificó el japonés en el blog de PlayStation.

Pero tal y como ha contado Harada, la dificultad real fue otra: “El desafío real estuvo a la hora de traerlo tal y como lo conocemos en Street Fighter. Hay muchas características del 2D en las que hemos trabajado duro para recrearlas en 3D”. Sin embargo, esta dedicación se va a ver recompensada con un importante protagonismo de Akuma en Tekken 7 y un gran papel en el modo historia.

Aunque habrá que esperar para poder ver qué tal luce Akuma en Tekken 7, ya que hasta 2017 no llegará este título a tu tienda de videojuegos habitual.

Cerrar