Tekken 7 supera las 7 millones de copias vendidas

El director confirma que el juego ha alcanzado esa cifra de ventas.

Hace casi cuatro años que Tekken 7 salió a la venta, pero el título no ha dejado de funcionar desde entonces. Bandai Namco ha ofrecido distintos pases de temporada que han añadido nuevos personajes a la plantilla de luchadores, así como otros contenidos adicionales. Tras este tiempo, Tekken 7 sigue siendo un éxito dado los continuas novedades que Bandai Namco le ha metido el juego y hoy el máximo responsable ha confirmado las cifras de ventas en todas las plataformas.

7 millones de ventas

Katsuhiro Harada, director y máximo responsable de esta prolífica saga de lucha, ha confirmado en Twitter que la séptima entrega ya ha vendido 7 millones de unidades en todas las plataformas siendo un tremendo éxito en los últimos años.

Por su parte, Tekken 7 es el último videojuego principal de la franquicia Tekken. Este videojuego de lucha está desarrollado en Unreal Engine 4 y distribuido por Bandai Namco en PS4, One y PC. Hace unos meses, su director incluyó la posibilidad de que llegase a Switch, lo que sería una gran oportunidad para que los jugadores pudieran jugar al título de lucha.

La historia de la séptima entrega se centra principalmente en la familia Mishima, donde se revelarán todos aquellos misterios de los orígenes de toda la saga desde que comenzó. Aquí veremos a 10 personajes nuevos, 4 invitados y 31 clásicos que hemos visto en anteriores entregas, cada uno de ellos con características y habilidades distintas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar