Tekken 7 también podría llegar a Xbox One y PC

Tekken 7 también podría llegar a Xbox One y PC

En una fecha aún por determinar de este año 2016, Tekken 7: Faded Retribution verá la luz en PlayStation 4, haciendo que esta franquicia de lucha que ha competido con los titanes de la industria y no ha sido vencida, dé el salto a la nueva generación. Sin embargo, parece que no sólo lo hará de la mano de Sony.

Y es que como informa el usuario de Twitter YellowMotion (autodefinido como un experto en Tekken), un responsable de Bandai Namco le habría revelado durante la London Comic Con que Tekken 7 estaría en camino de salir al mercado también en Xbox One y PC. Aportando más evidencias al respecto, el portal The Attack of the Fanboy asegura que durante un evento en Canadá pudieron ver carteles promocionales de reserva de Tekken 7: Faded Retribution para la consola de Microsoft.

¿Será ciertos estos rumores o esta nueva entrega permanecerá como una exclusiva de PlayStation 4? Con el E3 2016 tan cerca, sólo podemos esperar que Bandai Namco arroje luz sobre estos rumores durante la feria de Los Ángeles.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar