Tekken 7 tendrá más personajes en próximas actualizaciones

Tekken 7 aún no cuenta con fecha de lanzamiento para las consolas de sobremesa pero, gracias a su versión para las recreativas japonesas, poco a poco conocemos más datos sobre este título de lucha que espera llegar a lo largo de este año. 

Katusihiro Harada está encantado con todos los luchadores de Tekken 7 que ya conocemos pero, además, ha confirmado la aparición de nuevos personajes  entre los que se encuentran tanto Jin como Devil Jin. Esta noticia ha gustado sobremanera a los fans de la franquicia que tienen la esperanza de ver a otros personajes clásicos como Yoshimitsu en un futuro.

Harada, además, ha hablado sobre sus planes con algunos de los personajes para la nueva trama de Tekken 7, como Lucky Chloe o Claudio Serafino: "La trama de Claudio es muy importante en la historia. Necesitábamos la existencia de algo que pudiera compensar el poder de Devil, lo hemos buscado en el argumento de la serie".

"Al principio no teníamos planes de una organización que luchase contra Devil, pero entonces apareció Claudio. Por cierto, ahora tenemos cuatro nuevos personajes, pero continuaremos añadiendo más en actualizaciones".

Esto confirma la intención del estudio de añadir varios personajes inéditos a Tekken 7, consiguiendo crear un enorme elenco de luchadores entre los que podremos elegir. Esperamos con ansia el anuncio de su fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, aunque para calmar las ganas ya podemos ver un vídeo gameplay con algunos de los combos más espectaculares de Tekken 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar