Tekken 7: Un jugador culpa de su derrota a la resolución

Tekken 7: Un jugador culpa de su derrota a la resolución

Los asistentes al Combo Breaker 2017 quedaron perplejos ante el comportamiento de un jugador, que no dudó en detener un combate de Tekken 7, que hace poco se mostró en un nuevo tráiler, para realizar algunos ajustes en la resolución. Al parecer, KoDee creyó oportuno cambiarla de 1080p a 720 para que la fluidez fuera mayor y la partida pudiera desarrollarse en las mejores condiciones.

No obstante, y aún haciéndolo a la conclusión de un round, su rival no pudo evitar sorprenderse cuando le vio abandonar la partida para acceder al menú principal de PlayStation 4 y, acto seguido, al apartado de ajustes. En cualquier caso, Tanukana no tuvo problemas para derrotar a este purista de la imagen, que cayó derrotado por un total de 3 rounds a 1.

Tras las críticas recibidas durante y en los momentos posteriores de la partida, KoDee no ha dudado en publicar un tuit en el que asegura no haber justificado el resultado de la partida en ningún momento a causa de la resolución. Es más, ha insistido en señalar que hasta cinco personas más detectaron el mismo problema durante sus combates en el marco del torneo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar