Tekken 7: Un jugador remonta un combate de forma épica

Tekken 7: Consiguen remontar un combate de una manera espectacular

A pesar der que Tekken 7 todavía no ha aterrizado en consolas, ya que llegará el próximo 2 de junio, ya cuenta con una importante faceta competitiva que este fin de semana tuvo una cita en Dublín con motivo del Tekken 7 UK Championship. Y como narran desde Kotaku, este evento nos dejó con uno de los momentos más increíbles de toda la competición.

De Tekken 7 ya hemos visto combates entre King y Heihachi, y entre Shaheen y Lars. Sin embargo, este sábado pudimos asistir al enfrentamiento que se produjo entre Sajad27 y Phoenixjolt, controlando cada uno respectivamente a Law y a Lucky Chloe. Y, como puedes ver en el vídeo que te dejamos al final de la noticia, el combate tomó un giro de lo más increíble, después de que Sajad27 estuviera a punto de celebrar su inminente victoria.

Pero, en el último momento, cuando su personaje Law había conseguido dejar a su contrincante a un golpe de su derrota, Phoenixjolt, haciendo gala del nombre de Lucky Chloe, consiguió, no solo resistir a duras penas, sino remontar y hacerse con la victoria. Y todo se lo debe a uno de los llamados ‘Rage Arts’ que permiten a su usuario desatar un devastador movimiento y que Phoenixjolt realiza en el último momento, esquivando, a su vez, la patada que habría significado su derrota.

Cerrar