Tekken 7 y PlayStation 4 Pro preparan un pack para Europa

Tekken 7 y PlayStation 4 Pro preparan un pack para Europa

Ahora que ya ha terminado el desarrollo de Tekken 7, ¿eres de los que está esperando a que llegue esta entrega para comenzar a repartir mamporros junto a sus amigos? ¿Eres de los que aguardan esta fecha pero no tienes consola o quieres jugarlo en una plataforma más potente? No te preocupes, estás de enhorabuena porque en Europa tendremos la oportunidad de llevarnos a casa ambos productos gracias al pack que Sony ha preparado en el viejo continente.

La compañía japonesa ha anunciado que aquellos que lo deseen podrán llevarse a casa una PlayStation 4 Pro junto con la edición deluxe de Tekken 7 que permitirá a los usuarios disfrutar de todos los contenidos del season pass. El precio de este pack no ha sido desvelado por el momento, pero intuimos que no será precisamente barato, aunque siempre puedes decantarte por la otra opción más económica.

Porque junto con el pack de PlayStation 4 Pro, Sony también ha anunciado otro más económico y que incluye la versión de Deluxe junto a una PlayStation 4 Slim a un precio de 250 libras. Por el momento este último sólo puede reservarse en Reino Unido, aunque muy seguramente terminará llegando a España antes del 2 de junio, momento en el que se estrenarán ambos packs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar