Tekken 7: Yoshimitsu se convierte en un pulpo

A Yoshimitsu le hemos visto de muchas maneras a lo largo de las series Soul Calibur y Tekken, pero pocas veces con un aspecto tan estrafalario como con el que va a luchar en Tekken 7. El samurái japonés volverá con sus movimientos habituales, como ese giro cual peonza que es una marca propia de la casa.

Pero para este nuevo juego de Bandai Namco, Yoshimitsu va a venir un poco “pulposo”. Como si se hubiese escapado de un casting para Piratas del Caribe, el nuevo Yoshimitsu viene luciendo unos hermosos tentáculos en su más reciente aparición.

Bandai Namco ha mostrado al personaje en este tráiler que puedes ver a continuación, y en el que tiene unas pintas un tanto lovecraftianas y que más que a luchar invitan a darse la vuelta y salir corriendo en dirección opuesta y dando alaridos moviendo los brazos al viento. Por otro lado, es verdad que los que entienden de estas cosas dicen que lo mejor para ablandar el pulpo es darle una buena paliza. No quisiéramos una tapa de uno como este, de todas formas. ¿Te gusta el diseño de Yoshimitsu para Tekken 7?

11957

Publicaciones relacionadas

Cerrar