Tekken: Recrean la historia de la cuarta a la sexta entrega en 8-bits

Tekken: Recrean la historia de la cuarta a la sexta entrega en 8-bits

Tekken es una de las sagas de videojuegos que han ofrecido a los aficionados al género de lucha la posibilidad de sumergirse en intentos combates y vivir la historia de los Mishima y sus desgracias. Ahora, después del estreno de la séptima entrega de la saga, Bandai- Namco te ofrece la oportunidad de conocer los sucesos ocurridos del cuarto al sexto título de una forma muy especial: en forma de película de 8 bits.

Un vídeo muy curioso en el que vemos a los Mishima como siempre: metidos en follones. Porque no sabemos qué le ocurre a esta familia, pero siempre tienen algún asunto pendiente que no se puede resolver de otro modo que no sea golpeando a su interlocutor. Por lo que se ve, en Tekken nunca viviremos un momento de sofá y diálogo. ¿Nos oyes, Bandai- Namco, qué tal un modo de juego que apueste por la plática?

Mientras tanto, seguiremos tratando los asuntos familiares a golpe de puño como en Tekken 7, última entrega de la serie. Si eres un novato, no te preocupes, estos son los personajes con los que deberías empezar. Y aquí te dejamos ya con la historia de los Mishima en 8 bits. Más abajo encontrarás la de los primeros títulos de la franquicia que fue publicada hace algún tiempo por el estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar