Tekken tendrá su propia línea de figuras Funko

Tekken tendrá su propia línea de figuras Funko

La nueva entrega de Tekken confirmaba hace unos días su fecha de lanzamiento, que finalmente se ha establecido para el 2 de junio de este mismo año. Casualidad o no, con motivo de la London Toy Fair, Funko anunció también las primeras figuras de la franquicia que los aficionados al coleccionismo podrán adquirir en los próximos meses.

De este modo, los personajes de Heihachi, King, Jin Kazama, Nina Williams y Kazuya estarán a disposición de los usuarios en forma de figuras pertenecientes a la línea Pop!, la más exitosa de la compañía, que en los últimos días también ha anunciado su colaboración con otras muchas sagas y franquicias incluso de videojuegos como Kingdom Hearts.

A continuación te dejamos con las imágenes, recogida por el portal GameSpot, que Funko ha compartido con motivo de la mencionada feria. ¿Te agradan los personajes seleccionados o hubieras optado por incluir a otros protagonistas de la saga Tekken? Dependiendo del éxito, es probable que en el futuro se unan otros conocidos de la franquicia de lucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar