Telegram presenta grandes novedades de juego en su última actualización

Telegram presenta grandes novedades de juego en su última actualización

El Smartphone es cada vez más empleado por los usuarios para disfrutar de juegos en el metro o en una sala de espera. Los desarrolladores de Telegram lo saben y por ello han querido apostar fuertemente por el ocio en los móviles e introducir esta funcionalidad en sus chats. De este modo, con esta nueva versión de Telegram se podrá echar partidas con nuestros contactos a través de esta aplicación.

Tal y como ha anunciado Telegram, habrá un total de 30 nuevos juegos disponibles en esta aplicación que podrás disfrutar con tus contactos. Pero si tus amigos están ocupados y tú no puedes resistir la tentación, no te preocupes, Telegram también ha introducido una nueva función que permitirá que puedas echar una partida contra un bot.

De este modo nunca te sentirás solo y si ningún amigo acepta el reto de estas partidas, siempre tendrás un bot. Eso sí, tal y como indican los responsables de Telegram, siempre es mejor con amigos. Y es que para que siempre sea interesante jugar a través de los chats de esta aplicación, Telegram siempre guardará las puntuaciones de los usuarios para que siempre haya algo que hacer.

Cada puntuación y ranking será independiente de cada chat para que no confundamos las partidas que realicemos entre los distintos contactos de Telegram. Sin duda, una nueva excusa para engancharte a cualquier juego en tu Smartphone.

Cerrar